Hechizos de amor para una vida plena

La vida es un equilibrio de elementos. Familia, amistades, trabajo, cuidado de uno mismo y amor… Podemos luchar por los cuatro primeros, esforzarnos. Sin embargo, el amor es otro asunto. Carecer de afecto crea un vacío insuperable en nuestras vidas. ¿Qué supone nuestro increíble puesto de trabajo si no hay afecto? El amor es el significado de la vida, es un colchón para los malos momentos, es una motivación para superarnos, un alivio ante el día a día, una compañía con la que compartir, sufrir y disfrutar… El problema es que no sabemos cuándo puede venir el amor, cuestión de suerte. El amor no lo controlamos… ¿o sí?

¿Qué son los conjuros de amor?

Los conjuros de amor son un tipo de magia blanca para el amor que te permitirán mejorar tu vida en todo lo relacionado con el amor y el afecto. Que no te den miedo. La magia blanca busca sobresalir en este mundo de sentimientos negativos, odio, desastres y sufrimiento. Ojo, estos hechizos no tienen por objetivo cambiar el destino. Al revés, el destino te ha llevado a ellos.

¿En qué se diferencia la magia blanca de los hechizos para enamorar de la magia negra?

La magia blanca está orientada hacia el bien, la magia negra hacia el mal. Si buscas venganza, si nadas en rencor, envidia… Entonces lo que buscas es magia maligna, no benéfica. En términos de funcionamiento, la negra recurre a seres inferiores mientras que la blanca a superiores.

¿Qué te permiten conseguir los hechizos para enamorar?

Los hechizos de amor te permiten:

  • Conquistar a quien amas.
  • Mejorar una relación amorosa y mantener el amor toda la vida.
  • Recuperar a un ser amado que ya no te ama o te ama menos.
  • Ser más atractivo/a.
  • Aumentar la pasión.
  • Separar parejas tóxicas que impiden la felicidad.
  • Curar corazones rotos.
  • Y mucho más.

¿Son los hechizos de amor efectivos?

Sí, pero debes encontrar conjuros de amor reales, no fraudes. Mientras los practicas, además, debes evitar la ansiedad por los resultados. Cree en ellos pero no te desesperes por resultados a corto plazo. Asimismo, sigue los pasos indicados concienzudamente. No te olvides que estos hechizos basan en las energías de la magia, las mismas por las que el gobierno de EEUU gasta millones en investigación.

¿Cómo aprendo hechizos de amor?

Si bien internet es una fuente interminable de información, las mentiras y los fraudes están a la luz del día. Desde aquí te recomendamos que te bases en libros. Son creación de personas ilusionadas que se han dejado el puño y el sudor en intentar dejar por escrito sus conocimientos. Un libro con complemento audiovisual (CDs) muy interesante es Hechizos De Amor de AnneGrierson. Si bien su coste es elevado estate atento/a a las promociones, para conseguirlo por un precio mínimo. Te permitirá hacer crecer el amor, mejorar tu relación o las de otros, sanar corazones rotos, atraer el amor, conquistar, recuperar, aumentar el deseo sexual, deshacerse de amantes tóxicos y mucho más. Ánimo en tu aventura por llenar el mundo de positividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s