3 Sencillos Rituales Para El Amor

La magia ha existido desde el inicio de la humanidad, y aunque no te des cuenta, esta presente en tu día a día, en forma de energías positivas que te ayudan a atraer todo lo bueno a tu vida, tal y como lo explica AnneGrierson. Aunque no lo creas, los rituales de amor suelen tener resultados muy efectivos, para atraer a esa persona especial a tu vida o para enamorar aún más a tu pareja. Todos los rituales para el amor tienen como finalidad abrir los corazones de los demás y atraer cosas bellas a tu vida.

No hay que ser un experto para poder poner en práctica sencillos rituales ¡La magia se encuentra en todos nosotros! Siguiendo las instrucciones necesarias y teniendo mucha disposición se pueden llevar a cabo sencillos rituales de amor.

Rituales de amor para atraer al sexo opuesto

Necesitarás una vela de color amarillo. Deberás realizar el ritual un viernes por la noche,en total oscuridad siendo la vela la única fuente de luz. Iluminado por la luz de la vela deberás de repetir:

No puedes contenerte,

mi poder todo lo puede.

Tú eres mi amor,

escucha mi llamada y captura mi poder.”

Repite este ritual durante nueve noches si eres mujer. Si eres hombre, deberás de repetir el hechizo 9 veces.

Rituales de amor contra la mala suerte

Realiza este ritual de amor para eliminar las energías negativas que te impiden tener buena suerte encontrando pareja. Necesitaras una vela de cada color: roja, dorada y blanca; una rosa, una herradura, una llave y un pañuelo.

Realiza este ritual para el amor un viernes por la noche. Enciende las velas; sobre el pañuelo coloca la rosa, la herradura y las llaves, posteriormente envuelve estos ingredientes con el pañuelo y guárdalos entre tu ropa interior durante dos semanas. Transcurrido el tiempo pueden pasar dos cosas:

– Si la rosa se encuentra en buen estado, tu suerte en el amor mejorará.

– De lo contrario, entierra la flor y mantén la herradura y la llave como amuletos contra las malas energías.

Luego de tres meses, podrás volver a realizar este ritual.

Amarres de amor sencillos

couple romantic love photo

Utiliza los amarres de amor para que tu relación de pareja sea duradera. Necesitarás una foto tuya y una foto de tu pareja, aguja, hilo rojo y vela roja.

Un viernes en la noche, coloca las fotografías de manera que ambas personas se encuentren de frente una con otra. Utilizando la aguja e hilo une ambas fotografías, realizando de ultimo, tres nudos. Enciende la vela y coloca las fotos unidas, a un lado de la misma hasta que esta se consuma completamente. Cuando esto ocurra, repite:“Sincero y fuerte es mi amor y mi deseo. Concédeme el poder de ser amada para amar. El amor de (nombre de tu pareja) llena mi vida y me hace sentir pleno. Creo en tu poder.

Si quieres aprender más acerca de como utilizar tu máximo potencial para atraer todo lo bueno a tu vida, el libro Hechizos de Amor de AnneGrierson puede ayudarte. Recuerda que, todos tenemos el potencial para realizar buenos rituales de amor; solo nos queda aprender y practicar para liberar todo nuestro talento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s